Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

No sé qué pretende Bavaria, parece un cartel de la ‘pola’: tendero de Puente Aranda

Javier indicó en La W que “los grandes distribuidores y cadenas tienen las bodegas llenas de cervezas”.

Province Brands crea cerveza con marihuana. Foto: Getty Images(Thot)

Province Brands crea  cerveza con marihuana. Foto: Getty Images

Bogotá

Javier, tendero en Puente Aranda, denuncia en La W que Bavaria prioriza a grandes distribuidores que a los tenderos.

Indicó que “nos han abandonado a los tenderos, pero si se visita a los grandes distribuidores y cadenas tienen las bodegas llenas de cervezas, especialmente Poker y Águila que son las que están escasas”.

Más información

Expresó que “no sé qué pretende Bavaria; me atrevo a decir que es un cartel de la pola. Porque los almacenes y los grandes distribuidores le están colocando el precio que quieren a la paca de cerveza”.

Por otro lado, Javier señaló que “no sé hasta que ´punto es cierto que falta el aluminio y el vidrio. Si bien sabemos, el aluminio ha bajado de precio en los últimos días, y entiendo que nuestro socio principal que es Estados Unidos, Joe Biden hizo un negocio para bajarle el precio al producto”.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir