
Luis Eduardo Garzón pensaba renunciar, si el paro de transportadores se le salía de las manos
El alcalde de Bogotá , Luis Eduardo Garzón había tomado la decisión de renunciar , si no sorteaba adecuadamente el paro de transportadores que durante dos días afectó a la capital del país
05/05/2006 - 03:14
Caracol Radio




