Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Transportadores se toman Secretaría de Tránsito de Bogotá

Cerca de 200 transportadores de la capital ocuparon las dependencias de la Secretaría de Tránsito exigiendo que no sean sacados de la carrera 30 y la avenida Suba, por la entrada en operación de Transmilenio

Cerca de 200 transportadores de la capital ocuparon las dependencias de la Secretaría de Tránsito exigiendo que no sean sacados de la carrera 30 y la avenida Suba, por la entrada en operación de Transmilenio.
Los transportadores se encuentran en el auditorio de la Secretaría, exigiendo la presencia de un vocero para que atienda sus inquietudes sobre el plan maestro de movilidad.
El alcalde de la ciudad, Luis Eduardo Garzón, dijo que no hay reversa en las medidas adoptadas, que incluyen el "pico y placa ambiental", aunque se mostró dispuesto a concertar con los empresarios.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir