Valentina Castañeda Sierra

Cuantas veces esperamos cambios en nosotras, pero no hacemos un gran esfuerzo para que sucedan... Siempre creemos que se trata de que mi pareja cambie primero. Hasta le pedimos a Dios en oración que nos cambie, como si fuéramos títeres en sus manos.

En este episodio te cuento algo que nos pasó con nuestras hijas que nos hizo entender lo importante de mi compromiso a cambiar mi carácter.

Muchas gracias por estar aquí en Hablemos de ser esposas.

Para descargar este episodio, clic aquí.

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • No es mi culpa

    PODCAST

    No es mi culpa

    ¿Será mi responsabilidad las emociones del otro? En este episodio Carolina Arango, conversamos sobre como manejar nuestras emociones. 

    DURACIÓN - 00:00

  • Domina tu lengua

    PODCAST

    Domina tu lengua

    ¿Qué tan conscientes somos de lo que hablamos? Acompáñame a analizar como hablamos de otras mujeres, de nosotras mismas y de la pareja.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando