Valentina Castañeda Sierra

Por necesidad o por gusto, en alguna oportunidad te han ofrecido servicios financieros de forma digital. Si es así, debes saber que son muchos los beneficios y las comodidades que estos nos dan. Por ejemplo, la atención al cliente es más rápida y eficiente. Una de estas es RappiPay, un banco digital con el que puedes simplificar tus finanzas, tienes la facilidad de transferir, pagar servicios, enviar y recibir dinero desde tu celular cuando quieras y a cualquier hora. Todo lo haces desde la app de Rappi.

Gabriel Migowski, fundador de Viva Air y CEO de Rappipay Colombia, conversa con los Amigos TIC el desarrollo que ha tenido Colombia en el ecosistema digital. Desde su experiencia y profesionalismo nos cuenta a detalle el funcionamiento de esta aplicación que le ha facilitado los procesos financieros a millones de ciudadanos.

00:00 GABRIEL MIGOWSKI
03:37 Gabriel Migowski: CEO de Rappipay Colombia y fundador de Viva Air
06:38 ¿Qué es RappiPay?
16:27 ¿Cómo sacar RappiPay?
20:52 ¿Cómo es la relación entre un banco tradicional y una Star App?
26:23 ¡Ojo al dato! Con Santiago Pinzón
29:21 ¿Qué libros recomienda?
33:26 ¿Cómo es el tema de las capacitaciones a jóvenes recién egresados que trabajan con RappyPay?
38:26 Pensando en voz alta con Víctor Solano

Caracol Pódcast en redes sociales:

- Facebook: https://www.facebook.com/CaracolPodcast

- Instagram: https://www.instagram.com/caracolpodcast

- Twitter: https://twitter.com/CaracolPodcast

Para descargar este episodio, dar clic aquí

ÚLTIMOS EPISODIOS

  • La ANDI del futuro

    PODCAST

    La ANDI del futuro

    Conversamos con Andrés Raigosa, Director ANDI del futuro. Nos habló sobre los retos, tendencias y el comportamiento de los emprendimientos en el país.

    DURACIÓN - 00:00

¿CÓMO PUEDO SUBSCRIBIRME A LOS PODCAST?

CARACOL RADIO Ofrece todos sus contenidos en formato podcast, es decir, podrás suscribirte mediante la tecnología RSS para recibir los últimos episodios de nuestros programas y secciones tan pronto como los emitamos o publiquemos en la web.

Para suscribirte a cualquier podcast, selecciona el icono de podcast (añadir), copia la dirección del fichero y pégalo en tu cliente favorito. En este artículo tienes una selección de los mejores para móvil (iOS y Android) y para ordenador en Windows, macOS y las diferentes distribuciones de Linux.

También puedes suscribirte a través de los agregadores Apple Podcasts o iTunes , Spotify , Deezer o Google Podcast .

Cargando