Actualidad

¿Amante del buen sonido? Viva en casa la experiencia de estar en el cine

La barra de sonido Beam y el subwoofer Sub Mini de Sonos marcan por completo la diferencia y conquistan por sus finos acabados y potencia

Barra de sonido Beam y subwoofer Sub Mini de Sonos (Cortesía: SONOS)

La pandemia del COVID-19 y el impacto de la tecnología han cambiado por completo el concepto de entretenimiento en los hogares. Si bien el aspecto estético de un equipo o barra de sonido son importantes para el ojo humano, lo realmente clave es que marque la diferencia en cuanto a la experiencia que puede llegar a ofrecer.

Ya sea para ver su programa favorito, disfrutar de una serie o película en las plataformas de streaming o trabajar/estudiar en las noches, existe una combinación muy potente que nos ha llamado particularmente la atención si es que es amante de llevar el sonido a otro nivel. Se trata del Subwoofer Sub Mini y la barra Beam, esto del fabricante Sonos, que combina a la perfección graves intensos para dar profundidad y mucha personalidad a los contenidos multimedia.

SONOS BEAM

A simple vista llama por completo la atención sus teclas táctiles, las cuales le permiten al usuarios subir y bajar el volumen, reproducir /pausa con solo deslizar el dedo hacia la izquierda. Además se incorpora un botón de silencio para el micrófono.

CONEXIONES

Una entrada HDMI (ARC) y la conexión vía Wi-Fi a través de la app de Sonos para nuestro dispositivo móvl (iOS/Android) serán suficientes para conectarse a una variedad de dispositivos. Como era de esperarse, este dispositivo está concentrado en el audio Adicional a los dos aspectos mencionados, una entrada de Ethernet completa la oferta y ofrece más variedad de opciones al usuario.

La compañía Sonos ha reiterado que su interés es trabajar en audio basado en red cuando se trata de transmisión de música.

ASISTENTES

La inclusión del asistente de voz Alexa le brindará una asistencia inmediata en diferentes puntos. Podrá configurar temporizadores, buscar información e incluso controlar el televisor. A esta se unen Google Assistant y Apple Siri. Servicios como Spotify, Amazon Music, Deezer, TuneIn, entre otros, se convierten en los aliados perfectos para la reproducción de contenidos de audio.

Algo que llamó la atención es que Sonos Beam puede conectarse rápidamente a otros equipos de la marca: por ejemplo Sonos Sub, y usar en configuración 5.1.

RENDIMIENTO DE AMBOS EQUIPOS

Sonos Beam y Sonos Sub junto se convierten en una auténtica "pareja explosiva". La reproducción de música en alta calidad y bandas sonoras de películas lo dejarán altamente impresionado. Se puede escuchar totalmente nítido sin desfase alguno, marcando la diferencia con respecto a otras opciones en el mercado.

Sub Mini de SONOS

Cuando se trata de video con diálogos, lo escuchará claro con mucho peso detrás de las voces, así que se acabaron los audios sin claridad.

¿VALE LA PENA COMPRAR SONOS BEAM Y SUB MINI?

Por una parte, la barra Sonos Beam marca una diferencia importante en calidad. Como mencionábamos anteriormente, se adapta prácticamente a cualquier espacio y no tiene problemas para sincronizarse a equipos portátiles o un televisor. El soporte de Alexa le da un plus y lo pone por encima de otras opciones.

A su vez, el subwoofer Sonos Sub Mini es el complemento ideal si quiere llevar a otro nivel esta experiencia sonora. Esta diseñado para espacios pequeños, así que los bajos y agudos de primer nivel lo transportarán de la sala de su casa directamente al cine.

Caificación final: 4,5 de 5,0

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad