Redes sociales

Hombre se volvió taxista para encontrar a su hija perdida

Después de 20 años conduciendo por cada zona de una ciudad en el sureste de China, la encontró a sus 24 años de edad. Esta es la historia.

Hombre se volvió taxista para encontrar a su hija perdida

Hombre se volvió taxista para encontrar a su hija perdida(Colprensa/Archivo)

Se viralizó historia de un hombre que se convirtió en taxista para encontrar a su hija perdida; después de 24 años la encontró.

Los hechos empezaron el 8 de enero de 1994, cuando el hombre de 53 años y vendía frutas con su esposa en una de las concurridas calles de una ciudad al suroeste de China.

En una ocasión varias personas se acercaron al pequeño sitio hacer una compra de frutas, pero la pareja perdió de vista a su pequeña hija  (en ese entonces) de solo tenía 3 años.

La pareja recorrió todo tipo de instituciones, hospitales y llegaron a donde las autoridades con el fin de encontrar a su hija. pero sus esfuerzos no tuvieron ningún tipo de éxito.

En el 2015, tras 20 años de búsqueda. el hombre se convierte en taxista con el fin de recorrer las calles de esta ciudad y pueden encontrar a su hija perdida.

Según cuenta el hombre, conversó con  más 17.000 personas a quienes les dio una descripción detallada de su hija perdida, también les dio volantes con el fin de difundir la información; nunca se dio por vencido.

La historia llamó la atención de un artista policial que decidido hacer un retrato  de cómo se vería la niña ya a sus 24 años. Esta imagen se publicó en redes sociales en el 2018.

Ese mismo año una joven se contactó pues le sorprendió lo mucho que se parecía al retrato que había hecho el policía, ella pensó que era esa niña que estaban buscando.

La joven decidió hacerse una prueba de ADN y esto confirmó que era la hija del taxista. Al reunirse con su padre biológico, el hombre reconoció a pesar de los años y entre lágrimas le dijo "papi te ama. A partir de ahora, papá hasta aquí, no te preocupes, papá te ayudará". 

Según cuentan, ella recorrió 20 kilómetros a donde se encontraba el taxista y señaló que tras perderse una familia la educó -afortunadamente- con mucho amor durante todos los 20 años siguientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad