Redes sociales

Huyó de restaurante cuando estaban atracando y dejó sola a su novia

Los cibernautas no dan crédito a este hombre que -con tal que no lo atracaran- dejó a su pareja a merced del ladrón. Este es el video.

Huyó de restaurante cuando estaban atracando y dejó sola a su novia

Huyó de restaurante cuando estaban atracando y dejó sola a su novia / Captura de video

En redes sociales se suele compartir diferentes tipos de videos y fotografías de hechos insólitos, que muchos consideran inverosímiles.

Este es el caso de una pareja que estaba compartiendo en un restaurante, cuya grabación se viralizó en redes sociales, pues muestran cómo estas personas están esperando -al parecer- que llegue su plato, pero en una de las esquinas del video se ve a un ladrón que  empezó a intimidar a otra pareja (en otra mesa) de comercio.

El hombre, de camiseta azul con franjas blancas,  aprovechó que el ladrón estaba ocupado intimidando a otra pareja para salir del sitio sigilosamente ante la mirada desconcertante la mujer que lo acompañaba. 

Después de varios segundos se puede ver que uno de los trabajadores del sitio logró sacar al ladrón; cuanto todo el intento de hurto pasó, la mujer miró a ver si el hombre está cerca, pero -al parecer- se fue lo más lejos del lugar de los hechos.

Este es el video del hurto en el restaurante:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad