Redes sociales

Vacantes de empleo en Quindío: cerca de 8.000 trabajos para recolectar café

La vacantes las ofrecen las diferentes finca cafeteras de 11 municipios del departamento del Quindío.

Vacantes de empleo en Quindío: cerca de 8.000 trabajos para recolectar café

Vacantes de empleo en Quindío: cerca de 8.000 trabajos para recolectar café(Colprensa)

Los agricultores de café en Quindío se preparan para la cosecha principal de este 2022, por lo cual todas las fincas de los 11 municipios cafeteros están ofertando 7.245 vacantes con el fin de reclutar fuerza laborar para recoger la producción.

¿Cómo postularse?

Para poderse popular a las vacantes de recolector de café en las diferentes fincas de los 11 municipios que requieren mano de obra se debe inscribir a la asociación de cafeteros de cada una de zonas. 

"Los interesados en hacer parte, como recolectores, de la Cosecha Cafetera del primer semestre 'De la mano de nuestros caficultores', pueden inscribirse en los Comités municipales ubicados en los 11 municipios del departamento", señala la página del Comité de Caficultores del Quindío.  

"(...) en esta región encontrarán buenas vías para el fácil acceso a los municipios y sus veredas, trato digno y opciones de alojamiento y alimentación, siendo estas ventajas muy competitivas y significativas frente a otras zonas cafeteras del país”, señaló Juan Carlos García Bernal, líder de Extensión Rural en el Comité de Cafeteros del Quindío,. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad