Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Internacional
Isabel II de Inglaterra

Primera dama y canciller de la República homenajearon a la reina Isabel II

Verónica Alcocer y Álvaro Leyva llegaron a Londres para asistir al funeral de la reina

Cortesía Cancillería

Cortesía Cancillería

A las 09:00 a.m, hora de Londres, Verónica Alcocer, Primera dama de Colombia, y Álvaro Leyva, canciller de la república, se presentaron en la Abadía de Westminster donde rindieron homenaje a la reina Isabel II frente a su féretro y ambos firmaron el libro de condolencias.

También, recibieron el saludo oficial del Canciller del Ducado de Lancaster y Ministro de Relaciones Intergubernamentales del Reino Unido, Nadim Zahawi, alto funcionario del gobierno británico, quien fue el delegado por el rey Carlos III para recibir oficialmente a los delegados del gobierno de Colombia.

Puede interesarle: Funeral de Isabel ll, el mayor reto policial en la historia de Londres

Puede interesarle: Reina Isabel II: Líderes mundiales que asistirán al funeral

Alcocer y Leyva asistirán mañana al funeral de la reina en representación del presidente Gustavo Petro quien, por su visita a Estados Unidos, no podrá asistir. Posteriormente, la reina será enterrada en el Castillo de Windsor junto a su esposo el duque de Edimburgo, sus padres y hermana.

Zharick Tatiana Ruiz

Zharick Tatiana Ruiz

Comunicadora Social y Periodista egresada de la Universidad de La Sabana con énfasis en periodismo internacional,...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir