Premier League

Premier League

Manchester frenó en seco al Arsenal; Cristiano volvió a ser suplente

El brasileño Antony debutó con los Diablos Rojos y abrió el marcador en la victoria por 3-1 en Old Trafford.

Manchester United se impuso ante Arsenal / Getty Images

Un gol del brasileño Antony, que debutaba tras su millonario traspaso procedente del Ajax, y un doblete de Marcus Rashford permitieron al Manchester United derrotar 3-1 en su estadio al Arsenal, que frenó en seco su dinámica positiva pero que se mantiene líder, este domingo tras la sexta jornada.

Tras cinco victorias en cinco jornadas, los Gunners cayeron ante unos Red Devils que suman su cuarto triunfo consecutivo. El Arsenal sigue primero con 15 puntos, uno más que el Manchester City y el Tottenham, que se enfrentan el próximo sábado. Si hubiera ganado habría abierto una brecha de cuatro puntos.

Le puede interesar:

Con un juego vertical, el United marcó tres goles de bella factura. Christian Eriksen, Bruno Fernandes, Jadon Sancho y Rashford combinaron para que Antony, el jugador de los 100 millones de euros (misma cantidad de dólares), marcara en el 35.

Luego Rashford aprovechó un pase ganando la espalda al francés William Saliba para ganar el duelo al portero Aaron Ramsdale (66).

Un buen desmarque de Eriksen lo aprovechó el internacional inglés para firmar su doblete (75). A la hora de juego había empatado el Arsenal mediante Bukayo Saka (60).

Cristiano Ronaldo volvió a ser suplente, ingresó al 58 por Antony y tuvo algunas participaciones con el balón. El portugués no ha sido titular en ninguno de los seis juegos de la Premier League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad