Fútbol

Rayo Vallecano

Diez minutos para Falcao en derrota del Rayo Vallecano ante Osasuna

De los cuatro partidos disputados por Liga, el delantero colombiano sólo ha sido inicialista en uno.

Radamel Falcao García / Getty Images

Rayo Vallecano completó su segunda derrota en la Liga Española, luego de caer ante Osasuna por 2-1 en la cuarta jornada del certamen. El delantero colombiano Radamel Falcao García, fue una vez más suplente y sólo disputó 10 minutos.

El equipo local fue el que más acciones de peligro propuso en el estadio El Sadar y tuvo su primera recompensa al minuto 54' por intermedio de Aimar Oroz. Por su parte, Florian Lejeune igualó para el Rayo al 75 con un tiro libre, pero en el término del encuentro, Ruben García sentenció la victoria a pase de Abde Ezzalzouli.

Le puede interesar:

Falcao García entró al 81 en reemplazo del también delantero Sergio Camello, quien ha sido el titular usado por el entrenador Andoni Iraola en la mayoría de juegos. El Tigre, soló ha actuado desde el once inicial en un compromiso (vs. Mallorca) y el último gol que registra lo marcó el 1 de mayo en la fecha 34 de la temporada anterior.

Por su parte, el conjunto madrileño no termina de engranar en el inicio de la campaña, ya que solo ha sumado 4 puntos de 12 posibles y se ubica en la zona media baja de la tabla de posiciones con un triunfo, un empate y dos derrotas. El próximo partido será ante el Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad