Tendencias

Así luce la mujer de 70 años que dejó de comer azúcar hace tres décadas

Carolyn Hartz tiene 70 años y luce un cuerpo sano y esbelto a razón de su dieta libre de azúcar añadido

Carolyn Hartz / Redes sociales

Carolyn Hartz, una mujer de 70 años, ha ganado popularidad en las redes sociales gracias a su estilo de vida, el cual comparte con sus seguidores. Al buscar su perfil, aparece una mujer con un aspecto bastante conservado, para lo que la mayoría de personas están a acostumbradas a ver en personas de su edad.

Según los propios testimonios de Carolyn, desde hace más de tres décadas dejó de consumir azúcar en su dieta, esto debido a que fue diagnosticada con prediabetes. A raíz de su estado de salud, la forma de alimentarse cambió radicalmente, pues dejó de lado cualquier producto que contuviera azúcares añadidos.

Ella misma asegura que el proceso de cambiar sus hábitos por otros más saludables le resultó difícil al inicio, pero que con el tiempo, paciencia y mucha disciplina logró adaptarse al cambio y mantenerse en forma. Dentro de sus redes sociales, Carolyn comparte sus recomendaciones de bienestar, desde algunas recetas de comida, por supuesto libres de azúcar y altas en proteína, los ejercicios físicos que realiza periódicamente, hasta su vida cotidiana.

Ella dice que para darle el toque dulce a sus recetas sugiere reemplazar el azúcar convencional por edulcorantes bajos en calorías, de los cuales hay una gran variedad de ofertas en los supermercados. Gracias a los cambios saludables que tuvo en su dieta, hoy en día, Carolyn es abuela de 4 nietos, disfruta de una salud plena y un cuerpo en forma.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad