Tendencias

Astrología

En el mes del amor y la amistad estos 4 signos terminarán sus relaciones

Septiembre es famoso por ser el mes de los enamorados en Colombia; sin embargo, para estos signos el destino les dará una vuelta

Signos que romperán sus relaciones en septiembre

Signos que romperán sus relaciones en septiembre / Getty Images

En esta época del año la astronomía destaca la gran actividad energética de los astros, quienes influirán en la manera en la que hasta el momento las personas están llevando sus estilos de vida.

Se aproxima la temporada de Libra, y con ella algunas dificultades sentimentales. Septiembre tendrá a un Venus cambiante de Virgo a Libra, este tránsito permitirá que las personas se puedan replantear sus sentimientos y la forma en la que están llevando su vida amorosa.

Adicionalmente, la Luna llena en Piscis que llegará a mediados del mes y el Mercurio Retrógrado hará que se replanteen los vínculos afectivos. La toma de decisiones en esta época es crucial para poner en marcha nuevos proyectos o adelantar los que se venían desarrollando. Es un tiempo en el cual muchas preguntas rondaran el pensamiento; sin embargo, es una época ideal para adecuar nuevos estilos de vida e ir en busca de la realización de los sueños.

Debido a que las relaciones amorosas no se salvan de estar influenciadas por los astros y la energía del cosmos, estos son los signos más propensos a terminar con sus relaciones amorosas en septiembre:

Sagitario: Este período le va a exigir a las personas nacidas en este signo que se cuestionen si en realidad la relación en la que están puede aportarles benéficamente a su estabilidad, y replantear lo que verdaderamente necesitan.

Tauro: Este mes el Nodo Norte de Tauro alineará con Quirón en Aries, esto hará que los nacidos en Tauro busquen la satisfacción, la inspiración y la estabilidad en sus parejas; sin embargo, puede ser que los compañeros sentimentales de ahora no sean esa fuente de inspiración que buscan.

Escorpio: Este es un signo que siente con mayor intensidad, por lo que las emociones requieren de una relación intensa, pero las condiciones energéticas por las que atraviesan podrían llevarlos a darse cuenta que su realidad actual no es precisamente la que quieren y necesitan. Es un buen momento para dejar atrás los vínculos que los atan a antiguos amores y permanecer abiertos ante la posibilidad de encontrar alguien que los merezca.

Cáncer: Las personas nacidas en Cáncer usualmente suelen guardarse las cosas para sí mismo, esto les lleva a que se acumulen sus emociones y no depare en un ambiente saludable en su interior. En este tiempo es el momento para expresar los sentimientos reprimidos, incluso aquellos que no los mantienen cómodos en la relación actual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad