Humor

Osos

Oso se hace viral por aparecer drogado con miel alucinógena

El oso fue rescatado por las autoridades de Turquía, que informaron que ya se encuentra en buen estado.

Oso intoxicado / Getty Images

Un oso se ha vuelto viral por un video donde se le ve perdido y con cara de intoxicación por alucinógenos. El ‘divertido’ video generó miles de comentarios y memes sobre la situación que vivió el osezno en Düzce, una población al noroccidente de Turquía.

Según las autoridades, el animal fue encontrado deambulando con un aspecto visiblemente desorientado por una carretera de la población. El osezno apenas podía sostenerse y su mirada se veía perdida cuando los agente lo atraparon.

Al llevarlo a un veterinario se pudo concluir que el cachorro había ingerido grandes cantidades de miel, conocida como rododendro, que contiene una neurotoxina llamada grayanotoxina, que genera desorientación y alucinaciones a quien la consuma (animales o humanos).

Lea también: Tiktoker asegura que Anuel AA la dejó embarazada por videollamada

El video fue publicado por las autoridades y en poco tiempo se hizo viral al ver el comportamiento extraño del oso, que asemeja al comportamiento de las personas cuando consumen alucinógenos como la marihuana.

El momento se hizo tan viral que la preocupación por el osezno llegó hasta el Ministerio de Agricultura de Turquía, que informó que el animal se encuentra en buen estado y ya recuperado, esperando a que pueda ser devuelto a la naturaleza. El Ministerio lanzó una iniciativa a través de redes sociales para que la ciudadanía nombre al simpático oso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad