Deportes

Serena Williams

Serena Williams fue eliminada del US Open: ¿llegó su retirada deportiva?

La exitosa tenista estadounidense dejó un emotivo discurso al término del partido frente a la australiana Ajla Tomljanovic.

Serena Williams fue eliminada del US Open en el que sería el útimo partido de su carrera. / Getty Images / Robert Prange

Serena Williams fue eliminada este viernes del Abierto de Estados Unidos y al término del encuentro aseguró que en este momento no piensa replantearse la idea de retirarse del tenis, pero dejó abierta una pequeña posibilidad al asegurar que "nunca se sabe".

"No creo, pero nunca se sabe. No lo sé", afirmó Serena Williams en su emotiva entrevista, tras perder por 7-5, 6-7(4) y 6-1 ante la australiana Ajla Tomljanovic.

Todo esto se dio tras registrar el récord absoluto de espectadores en el certamen norteamericano. Un total de 72.039 personas acudieron al USTA Billie Jean King National Tennis Center y 23.859 fans agotaron las entradas de la pista Arthur Ashe para asistir al que sería el último partido de su carrera, según datos oficiales facilitados por la organización.

Williams, de 40 años, aseguró en una reciente entrevista que está preparada para dejar el tenis y sugirió que esto pasaría después de este US Open.

La estadounidense conquistó 73 trofeos en su carrera, entre ellos 23 'grandes', con siete Wimbledon, siete Abiertos de Australia, seis Abiertos de Estados Unidos y tres Roland Garros.

"Muchas gracias, lo intenté. Gracias papá, sé que estás viendo. Gracias, mamá", dijo Williams, antes de conmoverse.

"Gracias a todos los que estuvieron a mi lado durante estos decenios. Pero empiezo con mi familia. No sería Serena, si no hubiera Venus. Así que gracias, Venus. Ella es la única razón por la que Serena existió", afirmó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad