Redes sociales

Tendencias

El mensaje de resurrección de una mujer que estuvo muerta por 27 minutos

Tine Hines, volvió de la muerte luego de que en el 2018 sufriera un infarto

@_tinahines

@_tinahines / Instagram

Tine Hines estaba tomando una caminata junto a su esposo cuando se desmayó sobre el suelo. Su pareja intentó hacer maniobras de reanimación mientras los miembros del servicio de emergencias llegaban.

La mujer fue trasladada al hospital donde recibió asistencia prioritaria. El parte médico señaló que estaba padeciendo un infarto. Los profesionales dictaminaron que debían inducirla en coma para luego decidir el procedimiento que le salvaría la vida.

Finalmente, los médicos utilizaron el desfibrilador siete veces hasta que Hines reaccionó.

Luego de permanecer en estado crítico durante algunos minutos, la mujer volvió a la vida. "Dios escogió salvar mi vida con un milagro, para mostrar su bondad y amor", escribió la mujer en sus redes sociales, a través de las cuales busca llevar a más personas "el mensaje de Dios".

Según los médicos, Tine Hines estuvo muerta durante 27 minutos. Poco a poco los signos vitales de la estadounidense se fueron estabilizando y, al despertar, lo primero que pidió fue algo para escribir.

"Después de despertar milagrosamente lo primero que hizo, sin poder hablar porque estaba intubada, fue pedir un bolígrafo y en el diario de mi prima escribió 'es real'", se lee en la publicación de Instagram de Madie Johnson, sobrina de Hines.

Los médicos intrigados por el acontecimiento le preguntaron sobre a qué hacía referencia, a lo que ella solo elevó sus ojos al cielo y comenzó a llorar.

"Nuestro Padre Celestial, me devolvió la vida y, al día siguiente, me permitió compartir acerca de su exquisita belleza y gracia, después de salir del coma. Quiso dejar muy claro lo real que es el cielo y que su amor es fiel y soberano", se lee en una de las publicaciones de Tine Hines.

Según algunos medios locales, la mujer dijo haber visto la figura de Jesús. Tine Hines, por su parte, cree firmemente en que las personas van al cielo después de morir, de hecho, asegura haber sido testigo de la 'casa celestial'.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad