Tendencias

Murió niño en ecoparque de La Mesa, tras quedar enredado en una cuerda

El menor de 10 años quedó suspendido en una cuerda de una atracción turística y no fue auxiliado por ningún empleado del ecoparque Canaán.

Murió niño en ecoparque de La Mesa, tras quedar enredado en una cuerda

Murió niño en ecoparque de La Mesa, tras quedar enredado en una cuerda / Getty Images

Un lamentable hecho se presentó este fin de semana en el ecoparque Cannaán, ubicado en el municipio de La Mesa, Cundinamarca, pues un menor de edad perdió la vida cuando departía con su familia en una de las atracciones turísticas.

El hecho se presentó cuando el menor de 10 años, ingresó a una de las actividades turísticas que consiste en cruzar de un extremo a otro, sujetado a una cuerda con un arnés, pero el niño quedó enredado en medio del vuelo y no hubo nadie para auxiliarlo, relató el padre del menor.

"Yo me quedé abajo esperándolo que llegara y se lanzó, pero no llegó”, aseguró el padre del menor, quien dijo que el niño se enredó en la cuerda, quedó suspendido y por más que pedía auxilio y que llamaran a una ambulancia, los trabajadores del ecoparque no tenían una preparación y no hubo cómo ayudarlo.

Leer más:

El padre del menor denunció que el parque no contaba con personal preparado para atender una emergencia, por lo que abrieron una investigación para establecer los hechos y determinar irregularidades en su funcionamiento.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad