Youtuber amenazó y renegó contra restaurante que no le dio comida gratis
El hombre dijo que si le cobraban por la comida, entonces él les cobraría más de 10 millones por su publicidad.
Borja Escalona, es el Youtuber que se hizo viral luego de enfurecerse con una empleada de un restaurante al que fue y no le dieron la comida gratis.
Este hecho y comentarios de Escalona hizo que el restuarante recibiera negativas y malas puntuaciones en sus reseñas de Google.
El Youtuber se encontraba haciendo un live cuando fue al restaurante tapa do barril, en Pontevedra, Galicia.
Allí pidió unas empanadas y cuando terminó se levantó para irse sin pagar. Sin embargo, una empleada lo alcanzó y le pidió que pagara 2.3 euros, aproximadamente 10 mil pesos colombianos, lo que dejó atónito al hombre.
Los argumentos de Escalona fue que el le estaba haciendo promoción y publicidad gratuita al restaurante: "Entonces tengo que cobrarte yo esta promoción que acabamos de hacer", le dijo a la mujer.
La empleada del lugar le insistió en que debía pagar y ante esto, el youtuber le respondió que entonces le llegaría una factura al restaurante por 2.500 euros, un poco más de 10 millones de pesos, por sus servicios publicitarios.
Al final, el Youtuber pagó la cuenta y dijo a sus seguidores que no dejaran malas reseñas del lugar, pero ocurrió lo contrario.