Fútbol

Liga Betplay

Millonarios salvó un punto en Rionegro y es líder de la Reclasificación

El equipo de Alberto Gamero terminó el juego con 10 hombres ante Águilas Doradas, tras la expulsión de Elvis Perlaza.

Millonarios mantuvo su invicto y su primer puesto en su visita a Águilas Doradas, un juego sufrido para el equipo de Alberto Gamero, tras la expulsión de Elvis Perlaza presentada durante el primer tiempo.

El juego por la séptima fecha en el estadio Alberto Grisales presentó de entrada a un equipo local con la pelota y jugando en campo rival, aunque sin mayor precisión sobre el arco de Álvaro Montero.

A los 11 minutos el equipo antioqueño pudo abrir el marcador tras el cobro de una pelota quieta; sin embargo, la jugada fue bien anulada por un fuera de juego de Sebastián Rodríguez.

Millonarios sufrió la expulsión de Elvis Perlaza a los 34 minutos, luego de un golpe a Jhon Fredy Salazar, el cual fue advertido por el VAR al árbitro Juan Alba.

Le puede interesar:

Los jugadores de Millonarios protestaron un penal por una acción de Jeison Quiñónes sobre Daniel Ruiz en el área, algo que ni el VAR ni el juez central consideraron.

Con la perdida de su lateral izquierdo, Alberto Gamero ingresó al campo de juego a José Cuenú por Andrés Gómez, ubicando al costarricense Juan Pablo Vargas como lateral izquierdo.

El equipo bogotano resistió el primer tiempo lejos del área de Álvaro Montero, todo lo contrario a la etapa complementaria, donde debió aguantar en su propio campo el impulso del local, que careció de generación de juego.

La acción más clara del cierre del partido la tuvo Mauricio Duarte, quien quedó mano a mano con Montero y estrelló en el travesaño un potente remate de pierna zurda.

Con este resultado Millonarios se mantuvo invicto con 15 puntos y en la primera posición de la Liga, asumiendo también el liderato en la Reclasificación con 63 puntos, superando por uno al Tolima

El equipo de Alberto Gamero se medirá este miércoles a Fortaleza, por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, serie que se encuentra 0-3 a su favor.

Águilas, entretanto, se mantuvo en el puesto 17 con 6 unidades y un compromiso menos. El próximo sábado estará visitando a Patriotas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad