Fútbol

Liga Betplay

Once Caldas perdió la chance de ser líder en casa ante Patriotas

El cuadro boyacense empató el juego 1-1 en la última opción del partido.

Once Caldas, en tiempo de reposición, perdió la chance de ser líder del fútbol colombiano junto a Millonarios, y terminó empatando 1-1 ante Patriotas, que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos.

El equipo de Diego Corredor debió batallar de más para abrir el marcador en el Palogrande. La visita perdió a Daniel Rodas a los 45+1 minutos por una fuerte entrada sobre Diego Váldes.

La ocasión más clara del primer tiempo llegó precisamente a través de del Valle, que anotó en el cierre de la primera parte, pero en un claro fuera de juego.

El mismo Ayron del Valle rompió el cero a los 79 minutos, en una acción en la que se quedó en el suelo reclamando un penal, con el oportunismo de los goleadores de reaccionar en el momento preciso para ponerse de pie y libre de marca convertir de cabeza el gol de los locales.

Minutos más tarde el atacante pudo haber ampliado la diferencia en un tiro libre, pero su lanzamiento fue atajado por el portero Luis Hurtado.

Patriotas desperdició el empate en los últimos minutos con un balón desviado de José Ramírez, quien quedó libre de marca y solo ante el arquero Eder Choux, después de un tiro libre defectuoso de los boyacenses.

En tiempo de reposición, tras un saque de banda mal defendido por los locales, la pelota quedó servida a Darwin López, que con un potente derechazo decretó el 1-1 definitivo.

Once Caldas llegó a 13 puntos, igualó a Unión Magdalena y es segundo. El próximo lunes visitará al Pasto. Patriotas llegó a 8 puntos y el sábado recibirá a Águilas Doradas; en el descenso es 18 con 0.95 de promedio, superando el 0.93 del Cortuluá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad