Roberto Hinojosa contó en qué equipos de Colombia le gustaría jugar
El volante de 23 años se declaró hincha del Unión Magdalena y habló del supuesto seguimiento de Néstor Lorenzo.
Roberto Hinojosa contó en qué equipos de Colombia le gustaría jugar
07:28
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1660523015315/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Roberto Hinojosa, volante de Unión Magdalena.
El volante Roberto Hinojosa es uno de los jugadores más destacados de Unión Magdalena y del presente campeonato colombiano. El jugador de 23 años dialogó con El Carrusel Caracol, donde habló de su actualidad, del supuesto seguimiento que le hace el técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, y reveló en qué equipos del país le gustaría jugar.
"No sabía sobre eso, me cogió de sorpresa, pero si es así, ojalá esté pasando un buen momento y esté en un buen momento para afrontar las cosas bien", comentó sobre un posible seguimiento de parte del seleccionador nacional.
- Yerry Mina estaría fuera de las canchas cerca de dos meses
- Pereira logró un triunfo clave en su visita a Jaguares en Montería
Mientras que en cuáles otros equipos colombianos le gustaría jugar, declaró: "en Colombia me gustaría estar en uno de los equipos grandes como lo es Nacional, Junior, Medellín, Millonarios, alguno de esos equipos puede ser importante para mi carrera. Si algún día se me da la posibilidad tengo que estar preparado para cumplir".
Entretanto, aseguró no conocer nada al respecto de un supuesto interés del Junior: "nunca me han hablado sobre eso, pero quizás en algún momento si llegara a pasar pueda estar bien preparado y en un buen momento".
Hinojosa se declaró hincha del Unión Magdalena, por lo que calificó cómo un "sueño" poder estar jugando en el cuadro samario, de donde dijo que su principal objetivo es lograr la permanencia en la primera división.
Roberto Hinojosa ha disputado 29 partidos con el Unión en el presente año, sin poder reportarse aún con goles.