Redes sociales

Supuesto viajero en el tiempo predice catástrofe para el 14 de agosto

Hombre asegura que ha vuelto desde el año 2090 para advertir sobre una catástrofe sin precedentes

Viajero en el tiempo predice huracán

Viajero en el tiempo predice huracán / Getty Images

A través de un grupo de Facebook un hombre, que asegura ser un "aventurero de otra dimensión", advirtió que el próximo domingo 14 de agosto tendrá lugar un suceso que dejará decenas de afectados.

El usuario compartió en el grupo Time Travel, el cual cuenta con más de 45 miembros, el supuesto hecho a manera de advertencia. Según lo escribió el sujeto identificado como Kim Windell Nocos en la red social, se trata del "peor huracán de la historia de la humanidad".

La publicación de Windell Nocos expresa que: "Advertencia. Soy un viajero del tiempo y vengo de 2090. El 14 de agosto de 2022 el peor huracán de la historia azotará Carolina del Sur en Estados Unidos, de categoría 6. Tendrá una velocidad de viento de más de 250 millas por hora y causará miles de millones de daños y se perderán muchas vidas en todo el mundo", relató. Y apuntó: "Pónganse a salvo".

A su vez, la Organización Meteorológica Mundial determinó que la jornada del domingo será soleada en distintas ciudades del Sur de California. Esto despertó el cuestionamiento de los cibernautas sobre la predicción del viajero en el tiempo.

De presentarse un huracán de la magnitud que señaló el usuario, este sobrepasaría la escala Saffir-Simpson, en la cual se establecen 5 categorías, la quinta presentando vientos a velocidades dentro de los 154 y 177 kilómetros por hora y que se clasifican como "altamente destructivos".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad