Video: Joven salió de rumba y terminó enterrado vivo en un ataúd
La insólita denuncia que hizo en redes sociales se viralizó rápidamente. Hay conmoción por este hecho, esta es la historia.
En redes sociales se hizo viral la denuncia de un joven de 30 años llamado Víctor Hugo, quien afirma que se fue de fiesta de Achacachi, en Bolívia, y lo último que recuerda es despertarse en un ataúd enterrado.
El joven cuenta que tras hacer una presentación en una feria, se sentó a tomarse unas cervezas con sus amigos, sin saber que ese sería el último recuerdo que tendría de ese día.
Le puede interesar:
- En video de Tik Tok, papá de presidente Petro lo hace quedar mal
- Video: Hermosa polícia se agarró con vecina, todo por un garaje
“Anoche era la pre entrada de Villa Victoria. Fuimos a bailar y ya no me acuerdo. Lo último que recuerdo es que estaba bailando tobas, me ha invitado una caja y me ha invitado un vaso, no me acuerdo de nada. Pensé que estaba durmiendo y me he levantado para orinar, pero no me pude mover”, le dijo el joven a un medio local.
Al despertarse, y ver que se encontraba enterrado en un ataúd, el joven entró en pánico y rompió el vidrio de esa caja fúnebre, empezó a excavar hasta que por fin pudo salir del sitio.
La situación tiene consternada a la comunidad Achacachi, que no saben qué llevó a hacerle esto a este joven. Medios locales afirmaron que él fue utilizado como ofrenda a la "pachamama".