Redes sociales

Hermosa polícia se agarró con vecina, todo por un garaje

Alexa Narváez, patrullera de la Policía, quien -por su belleza- generó la admiración hasta del propio Nicky Jam, fue el protagonista de este hecho.

Alexa Narváez,  patrullera de la Policía Nacional,

Alexa Narváez, patrullera de la Policía Nacional, / Vía Instagram

En la últimas horas se viralizó un video en redes sociales en el que se ve a Alexa Narváez, una bella patrullera de la Policía Nacional, que fue noticia debido a su belleza y que llamó la atención del reguetonero Nicky Jam

Como se ve en el video, la patrullera -vestida de civil- salió a hablar con su vecina visiblemente molesta porque le reclamaron que no podía estacionar su moto junto a su casa, ya que obstaculizaban la puerta de un garaje

En la imágenes se ve como Narváez encara a su vecina, pero esta última con la mano la aleja unos centímetros de ella. "¿Cuál es su inconformismo, señorita?", le dice la patrullera a su vecina. 

Le puede interesar: 

La vecina le dice que -por cómo cuadra su motocicleta- no puede abrir bien el portón de su garaje y por ende no puede sacar su vehículo, además le señaló a la uniformada: “con usted no se puede hablar”.

Después se ve un movimiento brusco de cámara, y se vuelve a enfocar y vemos un rosto con un poco de sangre en la nariz; una de las mujeres que está presenciando el hecho dice: “Miren, Policía Nacional, ¿no?”, a lo que la patrullera enérgica responde:“¿Dónde dice Policía Nacional? Patética, payasa”. 

ESTE ES TODO EL VIDEO SOBRE ESTE HECHO EN EL QUE INVOLUCRÓ A LA BELLA ALEXA NARVÁEZ, PATRULLERA DE LA POLICÍA NACIONAL: 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad