Redes sociales

En video de Tik Tok, papá de presidente Petro lo hace quedar mal

Gustavo Petro Sierra, papá del mandatario nacional, habló de la relación de su hijo con el baile; No lo dejó bien parado.

Gustavo Petro Urrego con su padre, Gustavo Petro Sierra / @PetroGustavo

El nuevo jefe de Estado, Gustavo Petro, aunque ya se encuentra en la presidencia no deja de publicar algunos divertidos videos a través de su cuenta oficial de Tik Tok.

A esta red social china el presidente Petro subió un video en el que se le ve bailando muy pegado a su esposa Verónica Alcocer, a su vez se escucha "Dile al amor" de la agrupación de bachata llamada Aventura de República Dominicana.   

Hasta ahí todo iba bien, hasta que aparece el papá del nuevo jefe de Estado, Gustavo Petro Sierra, quien con pocas palabras no dejó bien parado a su hijo en la disciplina del baile

"Gustavo cree que baila, pero la verdad es que no lo hace bien", dice Petro Sierra, quien a su vez suelta una carcajada.

Junto al video hay un texto que dice: "Solía conquistar con la mirada y mejorando mi técnica, pero ... mi papá 😒". 

Esta siempre ha sido una buena estrategia que hasta el excandidato presidencial Rodolfo Hernández adoptó en su campaña,  y que lo llevó a tener muy buena recepción entre los colombianos, a tal punto de llegar a obtener más de 10 millones de votos en la segunda vuelta. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad