Sujeto borracho terminó con un vaso de acero en el estomago, ¿qué pasó?
El singular hecho sucedió en Maharajganj, en India; el hombre fue a varios especialistas pero ninguno daba con el diagnostico correcto.
En redes sociales se viralizó la historia de un hombre en la India a quien lo acomplejaba un terrible dolor de abdomen, esto lo llevó a consultar varios doctores en su ciudad, pero con tan mala suerte que ninguno daba con el origen de su padecimiento.
El hombre solo se acordaba que el dolor empezó un día después de una gran borrachera que tuvo, pero no se acuerda qué fue lo que tomó o comió que le produjo esto.
Tras visitar a diferentes especialistas, no solo en la medicina tradicional, el hombre casi se da por vencido, por lo que le recomendaron un último medico llamado Lal Bahadur Siddharth, quien inmediatamente le mandó a su paciente ,tomarse una radiografía de su abdomen.
Le puede interesar:
- Hombre encontró a su novio con la amante; armaron pelea en plena vía
- Sin oreja y como caníbales: así terminó una riña en el metro de México
Pasaron varios días, y el médico recibió las imagenes diagnosticas y quedó asombrado con lo que vio, pues había alojado en el intestino del paciente un objeto solido, por lo que no lo pensó dos veces y mandó a cirugía de urgencias al sujeto.
Los cirujanos de emergencias quedaron estupefactos al darse cuenta que el objeto que estaba alojado en el intestino del hombre era un vaso de acero de un importante tamaño.
Los mismos profesionales aclararon que a pesar del volumen del objeto, este no dañó ninguna de las paredes del intestino, por lo cual la recuperación del hombre sería exitosa.