Insólito

Poliamor: Hombre con dos esposas celebra el doble embarazo de sus parejas

La controversial historia de una familia poliamorosa en Guatemala, hombre celebra doble baby shower de sus dos esposas.

@iluminamemaestro  // TikTok

@iluminamemaestro // TikTok

La peculiar historia se hizo viral en la red social de TikTok donde un hombre compartió, a través de un video, la celebración de los embarazos de sus dos esposas. 

El hombre identificado como Jesús Castañeda Ochoa, de nacionalidad guatemalteca, dejó sorprendidas a muchas personas en TikTok luego de que compartiera la celebración del tradicional baby shower de sus dos esposas, por medio de la red social. 

El caso causó revuelo entre los cibernautas que no dudaron en comentar su sorpresa al ver que el hombre tiene dos matrimonios y cada una de sus esposas está en embarazo. Las  mujeres se identifican como Paola y Nancy.

La historia de esta familia poliamorosa surge a partir del primer matrimonio de Jesús y Nancy, quienes se conocieron en la adolescencia y decidieron casarse. Sin embargo, debido a algunas circunstancias no mencionadas, Nancy fue a prisión. Durante este tiempo, Jesús conoció a Paola e inició una relación que los llevó al altar. 

Ninguna de las dos mujeres manifestó alguna inconformidad por llevar una relación poliamorosa; por el contrario, los tres decidieron que se irían a vivir juntos.

Luego de enterarse de la espera de sus dos hijos, Jesús organizó un baby shower doble festejando la espera de sus dos hijos. “Nos tocó un doble embarazo, no se planificó, Nancy tiene ocho meses y Paola tiene cinco meses, entonces decidimos hacer algo bonito, algo que quedara registrado”, según lo comentó Jesús, para El Sol del Parral, quien además mencionó sentirse un “hombre realizado”. 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad