Este fue el vallenato que Iván Duque le dedicó al petrismo y la oposición

El presidente Iván Duque estuvo en Tropicana hablando sobre su amor por el vallenato y cuál es la canción que le dedica al gobierno entrante,

Este fue el vallenato que Iván Duque le dedicó al petrismo y la oposición /

En medio de la entrevista que Tropicana le hizo a Iván Duque, el presidente mostró su amor por el vallenato y por el patrimonio cultural que representa para el país.

El mandatario de los colombianos en los micrófonos de Tropicana le dedicó al petrismo y la oposición: "Sin Medir Distancias! de Diomedes Díaz y "Mi hermano y yo" de los Hermanos Zuleta, en medio de chistes sobre la entrega del mandato a un gobierno de izquierda y por el que aseguró que seguirá trabajando como "jefe de proposición".

""Sin Medir Distancias", "Cóndor Herido", y una canción que también le dedico a mi hermano como lo es "mi hermano y yo": respondió el mandatario frente al vallenato que le dedicaría al Pacto Histórico.

Leer más:

El presidente Duque reconoció que el vallenato es su género preferido, por lo que trabajó por lograr que Valledupar fuera considerada una ciudad creativa de la música a nivel global por la Unesco y por fomentar a los artistas representativos del gnéro en el país.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir