Política

Francia Márquez inicia agenda para reunirse con mandatarios de Suramérica

La vicepresidenta electa Francia Márquez visitará Brasil, Chile, Argentina y Bolivia, en donde tendrá encuentros con presidentes y vicepresidentes.

Colprensa (Mariano Vimos)

Hasta el próximo lunes primero de agosto la vicepresidenta electa Francia Márquez encabezará una agenda internacional del Gobierno entrante, en donde visitará países como Brasil, Chile, Argentina y Bolivia.

El objetivo de esta gira es poder hablar con los presidentes y vicepresidentes de esas naciones, al igual que otros dirigentes políticos, para empezar a consolidar la relación entre países durante este Gobierno entrante.

Le puede interesar:

El 26 y 27 de julio la vicepresidenta estará en Brasil, donde se espera tenga una reunión con el expresidente Lula Da Silva; el 28 estará en Chile para reunirse con el presidente Gabriel Boric.

El 29 y 30 Márquez estará en Argentina, también con el fin de reunirse con el presidente de ese país Alberto Fernández. Y los últimos días, el 31 y el primero de agosto, cerrará su agenda en Bolivia, donde además se espera que pueda reunirse con el expresidente Evo Morales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad