Redes sociales

Elon Musk

¿Por qué le pidieron donar esperma al padre de Elon Musk?

El empresario sudafricano Errol Musk aseguró que le hicieron esa petición para replicar los genes de su familia por América Latina

El empresario sudafricano Errol Musk

El empresario sudafricano Errol Musk(Getty Images)

El empresario sudafricano Errol Musk aseguró que le pidieron donar esperma en América Latina para replicar los genes de su familia por esta región del mundo.

A sus 76 años, el papá de Elon Musk recibió una oferta de una empresa colombiana para donar espermatozoides con el objetivo de extender a su clan por el país latinoamericano. En una entrevista con el diario británico The Sun, el inversionista reveló que, a cambio, no le ofrecieron dinero, sino pago con viajes de primera clase y experiencias de lujo.

"Tengo una empresa en Colombia que quiere que done esperma para fecundar a mujeres colombianas de clase alta porque dicen: '¿Por qué acudir a Elon cuando pueden acudir a la persona real que creó a Elon?'", comentó Errol Musk.

Ante la pregunta expresa sobre su estará dispuesto a donar su esperma, el empresario respondió: "¿Por qué no?". "No me han ofrecido dinero, pero me han ofrecido viajes en primera clase y alojamiento en hoteles de cinco estrellas y todo ese tipo de cosas", señalóel padre del dueño de Tesla.

También apuntó que sus deseos de paternidad se mantienen intactos pese a ser una persona de la tercera edad y se dijo orgulloso de la familia que ha concebido y de la que forma parte el hombre más rico del mundo, Elon Musk, cuya fortuna está valuada en 218.000 millones de dólares, de acuerdo con índices de Bloomberg.

La familia Musk ha estado en el centro de la polémica desde el 15 de julio pasado luego de que Errol Musk diera a conocer que se convirtió en padre a sus 76 años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad