Política

Se dio el primer encuentro entre Verónica Alcocer y María Juliana Ruiz

Las primeras damas se reunieron en la Casa de Nariño, en el centro de Bogotá.

Cortesía.

Cortesía.

En la mañana de este 19 de julio se dio el primer encuentro entre la primera dama de la Nación, María Juliana Ruiz y quien la ocupará en esta posición, Verónica Alcocer, en medio del proceso de empalme que adelantan el gobierno saliente y el que llega.

Le puede interesar: 

Según fuentes de la Casa de Nariño consultadas por Caracol Radio se reunieron desde las 10:00 de la mañana hasta pasadas las 12:00 del mediodía.

Dialogaron sobre la primera infancia y la adolescencia en Colombia, los resultados para la erradicación del hambre y el emprendimiento joven en el país y los programas sociales que se apoyan desde su despacho.

Recorrieron además el Palacio Presidencial e incluso la residencia privada que ocuparán por los próximos 4 años Gustavo Petro junto a Alcocer y sus hijos.

Lea también: 

En un mensaje publicado María Juliana Ruíz dice que compartió con Verónica Alcocer, “los temas que lideré asumiendo la responsabilidad de convocar, conectar y promover acciones en beneficio de los colombianos”.

Agrega que como embajadora de buena voluntad “para la ODS 17 lideré la Gran Alianza contra la Violencia hacia Niños y Adolescentes y la estrategia “Sacúdete” que edetana habilidades y talentos en los jóvenes acercándolos a las oportunidades”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad