Radio en vivo

Ciclismo

Tour Francia

Wout Van Aert se quedó con la victoria en la etapa 8 del Tour de Francia

Tadej Pogacar ganó unos segundos más al ser tercero, aunque no hubo mayores modificaciones en la general.

El belga Wout Van Aert se quedó con la victoria en la octava etapa del Tour de Francia, jornada que no representó mayores modificaciones en la clasificación general de la carrera, pese a que el esloveno Tadej Pogacar bonificó unos segundos más en el primer puesto.

Van Aert logró la victoria en el embalaje, luego de una emocionante definición en la que el pelotón llegó a la cima de manera compacta, lanzando el ataque el corredor del Jumbo-Visma para superar al australiano Michael Matthews y a Pogacar, segundo y tercero respectivamente.

Nairo Quintana llegó con el grupo en el puesto 15, al igual que Daniel Felipe Martínez en la casilla 24; mientras que Rigoberto Urán cruzó la meta 11" más tarde.

Le puede interesar:

La jornada comenzó con un fuerte susto, luego de que los grandes favoritos se fueran al piso sobre los 9 kilómetros de recorrido. De los colombianos Nairo fue el más afectado, al recibir un fuerte golpe en sus manos.

En la general Pogacar se encuentra con 39" de ventaja sobre el danés Jonas Vingegaard y 1'14" sobre el galés Geraint Thomas. Daniel Felipe Martínez sigue décimo a 1'59"; Nairo Quintana es undécimo a 2'10" y Rigoberto Urán figura en el puesto 13 a 3'24".