Deportes

Wimbledon

Cabal y Farah avanzan a los cuartos de final de Wimbledon sin ceder sets

Los colombianos superaron en sets corridos a la dupla conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el rumano Radu Albot.

Cabal y Farah festejan uno de sus puntos en su victoria en octavos de final de Wimbledon.

Cabal y Farah festejan uno de sus puntos en su victoria en octavos de final de Wimbledon. / Getty Images / Julian Finne

Los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal accedieron a los cuartos de final del torneo de dobles de Wimbledon, luego de superar en octavos a la pareja conformada por el georgiano Nikoloz Basilashvili y el rumano Radu Albot.

El Colombian Power necesitó una hora y 53 minutos de partido para quedarse con la victoria en sets corridos, con parciales 6-1, 6-4 y 6-4, en juego desarrollado en la cancha número 18 del complejo.

Cabal y Farah han llegado hasta esta instancia sin perder un solo set en tres compromisos, mostrándose muy sólidos en su servicio, el cual mantuvieron en su compromiso de octavos, quebrando en cuatro oportunidades el de sus rivales.

Los colombianos esperan rival en cuartos de final, el cual se conocerá del duelo entre los estadounidenses Denis  Kudla y Jack Sock ante la pareja conformada por el mexicano Santiago González y el argentino Andrés Molteni.

De esta manera Cabal y Farah igualaron lo hecho el año pasado en Wimbledon, donde fueron eliminados en cuartos de final por la pareja del estadounidense Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury. Para esta edición el torneo no dará punto para la clasificación ATP, debido a la ausencia de tenistas rusos y bielorrusos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad