Juan Pablo y Sebastián Montoya fueron protagonistas en las 6 horas de Glen
El equipo de los colombianos llegó a estar al frente de la carrera hasta el último turno.
Juan Pablo Montoya y Sebastián Montoya, padre e hijo, tuvieron una destacada actuación en las 6 Horas de Watkins Glen, donde lograron estar al frente de la carrera hasta faltando unos pocos minutos.
Los colombianos fueron los encargados de enderezar el camino para el DragonSpeed en la categoría LMP2, tras una mala presentación del sueco Henrik Hedman.
Hedman no tuvo una buena actuación este sábado y terminó en la sexta posición, de siete competidores, en la jornada de clasificación; mientras que este domingo, al inicio de la carrera, cayó a la última casilla tras sufrir una complicación en una de sus ruedas.
- Falcao probó suerte en el béisbol durante sus vacaciones
- Chicho Arango marcó un gol en la victoria de Los Ángeles FC
Juan Pablo tomó el volante en el segundo turno y dio una cátedra de manejo, escalando posiciones hasta la segunda plaza del día y cediendo el auto a su hijo Sebastián.
El menor de los Montoya no fue inferior al reto y asumió el primer puesto, pese a haber sido penalizado por una maniobra peligrosa en la que terminó cerrando el auto del suizo Louis Delétraz, del equipo Tower.
Juan Pablo Montoya tomó el auto para el que parecía el turno definitivo; sin embargo, una bandera roja por el mal clima terminó cambiando los planes del equipo. El carro ingresó a boxes y ahí perdió la primera plaza, rematando el día Sebastián Montoya.
Los colombianos ocuparon el quinto lugar de su categoría y el 12 de la general; mientras que el ganador fue el equipo Mathiasen Motorsports, conformado por los estadounidenses Ben Keating y Scott Huffaker, y el danés Mikkel Mac Jensen.