Actualidad

Google nuevamente dedicó su doodle a las elecciones presidenciales en Colombia

El gigante estadounidense se une a uno de los eventos más importantes del país e influye para que los colombianos salgan a votar.

19062022_doodleelecciones_foto:Google

19062022_doodleelecciones_foto:Google

Hasta las 4:00 p.m. los colombianos podrán ejercer su derecho al voto este 19 de junio para elegir a su próximo Presidente. Google tiene la costumbre de homenajear diferentes efemérides a través de sus doodle, pero también participar de los eventos importantes como las elecciones presidenciales en Colombia.

La imagen del buscador más famoso del mundo está inspirada en el acontecimiento democrático de este domingo, donde más de 20 millones de colombianos estás habilitados para votar entre Rodolfo Hernández, Gustavo Petro y el voto en blanco.

La tercera letra que forma la palabra Google está siendo reemplazada por una urna que lleva los colores de la bandera del país: amarrillo, azul y rojo.

Con el doodle, Google se une para invitar a las personas a ejercer su derecho al voto ya que en sus manos está el nombre de quien gobierne Colombia por los próximos cuatro años.

Mire también: Vicepresidencia: Marelen Castillo le ganó a Francia Márquez en Google

¿Qué son los doodles?

Estos son los cambios que se realizan al logo original de Google cuando celebran feriados, aniversarios, cumpleaños de personas influyentes alrededor del mundo o eventos que el buscador considere de gran relevancia en determinados lugares.

Estos pueden tener alcance en diferentes países, pero también pueden estar dedicados a uno en especial, como por ejemplo el de las elecciones presidenciales que solo sale en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad