Fútbol

Atlético Nacional

Giovanni Moreno, sancionado por provocar a los hinchas de Millonarios

El volante había sido convocado para el duelo de esta noche frente al Junior.

Giovanni Moreno hace gestos a los hinchas de Millonarios al terminar el juego en El Campín.

Giovanni Moreno hace gestos a los hinchas de Millonarios al terminar el juego en El Campín. / Twitter

El Comité Disciplinario del Campeonato sancionó con dos fechas al volante Giovanni Moreno, jugador de Atlético Nacional, tras sus gestos a los hinchas de Millonarios al termino del clásico del pasado sábado, donde el cuadro Verdolaga eliminó a los bogotanos.

Moreno, quien reaparecía este miércoles en la nómina de convocados para el duelo ante el Junior, deberá pagar también una multa de dos millones de pesos. El Comité considera que el jugador provocó a los aficionados locales con sus gestos, despidiéndose y haciendo gestos de lágrimas a los hinchas.

"Giovanni Moreno, jugador del registro del club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) sancionado con dos (2) fechas de suspensión y multa de dos millones de pesos ($2.000.000) por incurrir en la infracción contenida en el numeral 1 del artículo 65 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la 5ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2022, contra el club Azul & Blanco Millonarios F.C. S.A", informó la resolución.

Nacional podrá apelar dicha decisión, la cual, de hacerse efectiva tal y como esta, le impediría al jugador disputar el primer partido de la final, en caso de que el cuadro Verdolaga clasifique esta noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad