Deportes

Atlético Nacional

Giovanni Moreno y su burla a los hinchas de Millonarios tras la eliminación

El volante, quien se recupera de una lesión, estuvo presente en el palco de Nacional durante el clásico de este sábado en El Campín.

Giovanni Moreno hace gestos a los aficionados de Millonarios tras terminar el partido ante Millonarios.

Giovanni Moreno hace gestos a los aficionados de Millonarios tras terminar el partido ante Millonarios. / Twitter

Giovanni Moreno, volante de Atlético Nacional, es centro de críticas y aplausos, estos por los hinchas del cuadro Verdolaga, luego de quedar registrado en video haciendo gestos y burlándose de los hinchas de Millonarios desde uno de los palcos del estadio El Campín, donde ambos equipos empataron sin goles este sábado, desembocando en la eliminación de los bogotanos.

Moreno, quien se recupera actualmente de un desgarro, acompañó a la delegación del elenco paisa en su visita a la capital del país. Al final del partido quedó en cámara el momento en el que el antioqueño se despide de la afición local y les hace algunos gestos de que estaban llorando, mientras celebra el empate.

De ser considerada dicha acción como una provocación y evaluada por el Comité Disciplinario, el jugador de 35 años se expone a una sanción de oficio.

Nacional espera poder contar con el jugador, ya sea en el partido de este miércoles ante Junior, el cual definirá un clasificado a la final, o para un eventual duelo por el título.

La escuadra paisa lidera el Grupo A con 9 puntos, seguido de los barranquilleros con 8, por lo que un empate le será suficiente para acceder a la final del fútbol colombiano.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad