Una buena y dos malas: Nacional habilita a Gio pero pierde a dos defensas
El equipo Verdolaga busca sellar su pase a la final ante Junior este miércoles en Medellín.
Atlético Nacional enfrentará este miércoles a Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot, en un partido crucial para seguir en la carrera de lograr el título de la Liga Colombiana. Al equipo Verdolaga le basta con un empate para estar en la gran final del campeonato.
Para el partido ante el cuadro 'Tiburón', el último de los cuadrangulares semifinales, el entrenador Hernán Darío Herrera recibió una buena noticia y dos malas de cara al plantel que afrontará el compromiso.
Le puede interesar:
- Darwin Núñez, ansioso por jugar con "grandes jugadores" como Díaz y Salah
- Luis F. Suárez: "Este tercer Mundial era una obsesión que quería cumplir"
La positiva tiene que ver con el regreso de Giovanni Moreno, que se recuperó de una lesión muscular en el bíceps femoral derecho, molestia sufrida precisamente ante el equipo barranquillero en el primer juego de los cuadrangulares que terminó 1-1 con un gol de su autoría.
Aunque si bien está habilitado para el compromiso, es duda que el volante de 35 años inicie desde el once titular, ya que la posibilidad de una recaída en las lesiones musculares es latente.
Sin embargo, el conjunto antioqueño tendrá dos bajas para el juego. La primera es la del defensor Felipe Aguilar, quien fue descartado para el compromiso debido a una virosis. A su vez, el lateral izquierdo Álvaro Ángulo no finalizó el entrenamiento previo al choque y tampoco hará parte de la nómina en el Atanasio Girardot.
Nacional, líder del cuadrangular A, se jugará un duelo clave que deberá finalizar con resultado positivo si quieren optar por el título liguero número 17.