Fútbol

Liga Colombiana

Nacional elimina a Millonarios en El Campín y sueña con la final de la Liga

En la última fecha se va a definir el finalista del Grupo A, Nacional y Junior se miden por el cupo.

Millonarios no pudo en su casa llena con un Atlético Nacional que encontró la forma de impedir los goles azules y terminó empatando 0-0 en su visita a El Campín. El equipo de Alberto Gamero quedó nuevamente en la puerta de llegar a la final de la Liga.

Por la quinta fecha del Cuadrangular A, Millonarios sufrió al eliminación ante un Atlético Nacional que tiene medio cupo a la final asegurado, pues un empate en la última fecha le será suficiente para pelear por el título.

Millonarios fue desde el inicio un favorito a llegar a la final por el buen momento en la fase de todos contra todos, pero un equipo con chispazos de buen fútbol no es suficiente para llegar a la final y así quedó demostrado en el cuadrangular, donde en cinco partidos el azul apenas sumó un triunfo, tres empates y una derrota, lo que lo condenó a decir nuevamente adiós a la opción de alcanzar la estrella.

Los hinchas de Millonarios, una vez más, cumplieron en El Campín. En un estadio casi lleno, la afición alentó al club durante los 90 minutos, pero una vez más, la falta de gol en el equipo de Gamero jugó una mala pasada.

La historia del semestre pasado se volvió a repetir y Millonarios no alcanzó la final. Como en 2021-II, el cuadro embajador se quedó en los cuadrangulares y ahora disputará la última fecha en un duelo de eliminados, frente al Atlético Bucaramanga.

Atlético Nacional, por el contrario, está viviendo un momento para recordar. El equipo del Arriero Herrera es líder del Grupo A con 9 puntos y en la última jornada va a disputar el cupo a la final ante el Junior.

El equipo de Barranquilla hizo la tarea más temprano y venció al Atlético Bucaramanga con un solitario gol de Miguel Ángel Borja, con lo que llegó a 8 puntos y visitará al verde esperanzado en conseguir los tres puntos y entrar a la final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad