Deportes

Serena Williams

Serena Williams da señales de su participación en Wimbledon

La actual número 1.208 del mundo estaría en el próximo Grand Slam como invitada especial.

Serena Williams en su último torneo disputado, Wimbledon 2021

Serena Williams en su último torneo disputado, Wimbledon 2021 / Getty Images

Casi un año después de su último partido, lastrada por una lesión, y por los meses pasados lejos de las pistas hasta el punto de dejar que su entrenador se dedicase a otra jugadora, Serena Williams dio la sorpresa este martes: estará en dos semanas en Wimbledon (27 de junio-10 de julio).

En julio de 2021 sufrió una lesión en un muslo que le obligó a abandonar en primera ronda del Grand Slam londinense ante la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich (100ª del mundo).

Fue la última presencia de la reina Serena (entonces 8ª en la WTA) en una pista. Desde entonces para tener noticias de ella había que acudir a sus redes sociales: Serena en casa con su hija, en los desfiles de moda o más recientemente en el Gran Premio de F1 de Miami.

Le puede interesar:

Pero este martes, una foto en su Instagram en la que aparece con los pies calzados en unas deportivas blancas y sobre una pista de tenis de hierba alimentó las especulaciones: "SW (por Serena Williams) y SW 19 (el código postal de Wimbledon). Es una cita! Nos vemos allí", escribió la antigua N.1 del mundo.

Sin embargo, a sus 40 años, la jugadora con 23 títulos de Grand Slam, siete de ellos en Wimbledon, ocupa el puesto 1.208 del mundo, y no quiso disfrutar de la clasificación protegida (posibilidad que tienen los tenistas lesionados de larga duración), y por tanto sólo podía acceder al cuadro final de los torneos mediante invitaciones especiales expedidas por los organizadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad