Apps

Smartwatch

Caracol Radio, disponible en el Huawei Watch 3

Escuche la radio en vivo de su ciudad favorita, y active otras funcionalidades especiales en su reloj inteligente.

Caracol Radio y Huawei le traen una buena noticia: si usted es usuario del Watch 3 ya puede descargar sin costo la aplicación de Caracol Radio y disfrutar de tres ventajas:

El primer beneficio es escuchar la radio en vivo: puede elegir su ciudad favorita y escuchar en directo programas como 6AM Hoy por Hoy, La Luciérnaga, El Pulso del Fútbol o A vivir que son dos días. La radio, literalmente, al alcance de su mano.

En la misma pantalla de la radio en vivo puede oprimir el botón del micrófono y grabar un mensaje que llegará a Caracol Radio, donde podrá enviar su opinión sobre algún tema, sus denuncias, sus saludos, o incluso sus reportes técnicos.

Y, por último, tiene la opción de encontrar las noticias más actualizadas del sitio web, y estar informado con las últimas noticias de Colombia y del mundo

¿Cómo descargar la aplicación en el reloj?

Hay dos formas de hacerlo:

1. Dentro del reloj abra la AppGallery, busque Caracol Radio y descargue la app

2. En su celular Huawei abra la aplicación de Salud, que es la que convencionalmente está vinculada al reloj, ubique la AppGallery y allí adentro busque a Caracol Radio.

Recuerde que la app funciona solo en el Huawei Watch 3. Los Watch GT no son compatibles con esta aplicación.

Escuchar la señal en vivo de Caracol Radio es cada vez más fácil: además de la radio tradicional, también puede encontrarnos en sitios web, apps móviles de iOS y Android, skill de Alexa, e invocaciones de Google Home a través de Tunein.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad