Liga Española

Real Madrid

El único título que no consiguió el Real Madrid esta temporada

El merengue se consagró campeón de la Champions League venciendo al Liverpool.

Real Madrid

Real Madrid / Getty Images

Real Madrid se consagró campeón de la Champions League este sábado al vencer por la mínima diferencia al Liverpool de Luis Díaz, con gol de Vinicius Jr. Sin embargo, aunque el merengue se convirtió en el mejor equipo europeo, hubo un trofeo que no logró levantar en esta temporada.

El Athletic de Bilbao fue su verdugo, el único equipo que fue capaz esta temporada de impedirle al Real Madrid lograr un título, el de la Copa del Rey, en la que el conjunto rojiblanco eliminó al blanco en cuartos de final.

La Copa del Rey despidió al Real Madrid en cuartos de final, pero consagró como campeón al Betis, en la final que disputó frente al Valencia.

Real Madrid, no obstante, ganó el resto de las competiciones en las que participó: LaLiga, la Champions League y la Supercopa. Esta última precisamente tras superar en la final al mismo Athletic de Bilbao por 2-0.

En la Copa del Rey, en la que había eliminado también al Barcelona en octavos de final por 3-2, el conjunto de Bilbao cayó en semifinales frente al Valencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad