Política

Fico a Quintero: "Está delirando en medio de su locura y de su suspensión"

El candidato Federico Gutiérrez respondió al suspendido alcalde de Medellín Daniel Quintero, que lo acusó de tener vínculos con la oficina de Envigado

Colprensa (Álvaro Tavera)

Colprensa (Álvaro Tavera)

Luego de que el suspendido alcalde de Medellín, Daniel Quintero, afirmara en un trino que cuando Federico Gutiérrez fue alcalde de Medellín "hizo alianzas con la 'oficina' a través de la Secretaría de Seguridad. Con la misma ´oficina´ que trató de matarme 10 días antes de elecciones", el candidato presidencial respondió a estas acusaciones.

Lea también

"Esta persona trata de hacer señalamientos de que lo iban a matar, como si alguien estuviera detrás de eso. Está delirando en medio de su locura y de su suspensión. Aquí el único que hoy tiene cuestionamientos de corrupción y de que haya sido apoyado por estructuras criminales como esas a las que yo combatí, como la tal 'oficina', es él", aseguró Federico Gutiérrez.

El aspirante presidencial aseguró además que "esas estructuras criminales, antes, son las que me quieren a mí muerto. ¿Por qué? Porque les capturamos 160 cabecillas, les aplicamos extinción de dominio, y porque saben que conmigo en la Presidencia les va a ir muy mal".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad