"O quitas a tu perro o guerra es guerra": Dau a Gloria Estrada
El alcalde de Cartagena señaló que el caso de la concejal del Partido Liberal fue una "pelea de malandrines" por la contratación de la localidad 2
Cartagena de Indias
El alcalde de Cartagena, William Dau, le respondió a la concejal del Partido Liberal, Gloria Estrada, quién en su regreso a la corporación edilicia señaló que no espera nada del mandatario por sus continuos señalamientos hacia ella y su familia de manera injusta durante el proceso judicial que enfrentó.
El mandatario aseguró que la cabildante "se la está tirando de víctima" tras su liberación y manifestó que toda la polémica generada alrededor de su captura fue una "pelea de malandrines" por la contratación de la Alcaldía de la Localidad 2 Virgen y Turística.
- Muere hombre tras ataque sicarial en el barrio Chile de Cartagena
- Identifican a hombre asesinado en el Camino del Medio
- Distrito realizó controles de movilidad en barrio Martínez Martelo
"Si ella no quiere nada conmigo yo tampoco con ella, yo no trato con malandrines. Ella se la está tirando de víctima, de santo, recuerden qué fue lo que originó todo este problema, eso es una pelea de malandrines. El marido de ella le quería quitar la contratación a Andy Reales en la localidad 2 que la tenía capturada el edil Pedro Aponte. Eso era una pelea de malandrines para ver quién se quedaba con los miles de millones de pesos en la localidad 2", expresó Dau.
El mandatario arremetió contra la recién liberada concejal del Partido Liberal y tildó al Contralor Distrital, Rafael Castillo, como su "perro calanchín" por presuntamente querer extorsionar a algunos de sus secretarios de despacho.
"Ya denuncié a Gloria Estrada que ella y sus calanchines iban a la misma localidad 2 a extorsionar al alcalde. Le pedían 800 millones de pesos, que dame la contratación, que aquí, que allá. También lo venía haciendo con secretarios de mi despacho boleteándolos a través de su perro calanchín que es el Contralor Distrital. Te voy a tirar suave por ahora Gloria, pero tú mandas a tu perro calanchín a seguir atacando a mis funcionarios o guerra es guerra. O quitas a tu perro de encima haciendo sus actitudes arbitrarias e ilegales o guerra es guerra, estás advertida Gloria", dijo el mandatario William Dau.