Salud y bienestar

Christian Nodal

Christian Nodal borró tatuaje inspirado en Belinda de su rostro

El cantante tenía tatuado en su rostro la palabra ‘Utopía’, haciendo referencia al álbum de Belinda, su expareja

Nodal se borró su tatuaje de Belinda del rostro

Nodal se borró su tatuaje de Belinda del rostro / Getty Images (Getty Images)

Christian Nodal es tendencia en redes sociales tras cubrirse su último tatuaje inspirado en Belinda, su expareja. El cantante mexicano aprovechó su paso por Curridabat, en San José de Costa Rica para cubrir su tatuaje y realizarse nuevos diseños.

Nodal tenía tatuada en su frente la palabra 'Utopía' en color rojo acompañada de un corazón, haciendo referencia al segundo álbum de Belinda. El domingo 22 de mayo el cantante de 23 años publicó en su cuenta de Instagram que se encontraba en el estudio de tatuajes Samsara, donde cubrieron el diseño.

El primer tatuaje que se realizó Christian Nodal en honor a Belinda, poco después de anunciar públicamente su relación en agosto del 2020, fue la palabra 'BELI' junto a su oreja, seguido del diseño de los ojos de la cantante en su pecho. Estos dos diseños fueron cubiertos con una baraja de poker y una calavera con penacho, respectivamente.

La pareja terminó su relación oficialmente el 12 de febrero del 2022, Nodal dió esta noticia a sus seguidores por medio de un comunicado. Los artistas se encontraban comprometidos y se encontraban planeando su matrimonio.

Nodal decidió eliminar este último tatuaje a los pocos días de contestar un mensaje de la madre de Belinda donde lo atacaban. El cantante publicó una conversación donde su expareja le pedía dinero, incrementando los rumores donde se afirma que su separación se dio por problemas económicos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad