Economía

J Balvin

J Balvin publicó en su cuenta de Instagram fotografías en minifalda

El cantante de reggaetón colombiano le preguntó a sus seguidores cual estilo de falda les gustaba más para asistir al desfile de Balenciaga

J Balvin desfile Balenciaga en Nueva York

J Balvin desfile Balenciaga en Nueva York / Getty Images (Getty Images)

El cantante de reggaetón J Balvin sorprendió a sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram una serie de fotografías luciendo diferentes modelos de faldas. "¿Cuál es tú estilo favorito? de los 4 estilos . 1. 2. 3 .4", escribió el colombiano.

La publicación de J Balvin hasta el momento supera el millón de 'likes' y cuenta con cuarenta mil comentarios, en los que se destacan el del cantante Lenny Tavarez, la brasileña Anitta y su pareja la modelo Valentina Ferrer, quien escribió 'Corta siempre'.

Las fotografías del cantante fueron publicadas antes del desfile de Balenciaga en Nueva York al cual fue invitado el artista, la marca lanzó su colección primavera - verano 2023. Balvin finalmente lució un pantalón 'bota campana' en el evento.

En sus redes sociales Balvin acostumbra a publicar momentos de su día a día o su vida familiar, lo cual lo hace más cercano a sus seguidores. Desde que se convirtió en padre ha publicado diferentes fotografías o videos de Río, su hijo.

Aplicación de J Balvin de salud mental

El cantante colombiano J Balvin anunció que en el mes de septiembre lanzará 'Oye', su nueva aplicación que busca facilitar el acceso a contenido sobre la salud mental.

La aplicación tiene como objetivo ayudar a las personas por medio de contenidos audiovisuales sobre bienestar emocional, salud física y relaciones sociales.

'Oye' contará con lenguaje inclusivo y estará disponible en inglés y español, para garantizar el acceso a la mayor cantidad de personas posible.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad