Salud y bienestar

Karol G

Karol G visitó un hospital pediátrico tras sus conciertos en Bogotá

Karol G luego de sus conciertos en Bogotá visitó a los niños de HOMI, la fundación y hospital pediátrico

Karol G visitó hospital pediatrico en Bogotá

Karol G visitó hospital pediatrico en Bogotá / Getty Images (Getty Images)

Colombia

La cantante Karol G realizó dos conciertos, cada uno con 14.000 espectadores, en el Movistar Arena de Bogotá, en medio del 'Bichota Tour'. Las entradas de las presentaciones, del sábado 21 de mayo y domingo 22 de mayo, se vendieron en su totalidad logrando el 'sold out'.

La cantante aprovechó su tiempo en Bogotá para visitar la Fundación HOMI, un hospital pediátrico donde se trata el cáncer infantil. Karol G realizó un mini concierto donde compartió, bailó y cedió el micrófono a los niños.

En redes sociales circulan videos de la cantante junto a los niños del hospital interpretando sus más grandes éxitos, como son 'El Makinon', 'A ella' y 'Provenza'.

Karol G en Bogotá

Durante sus conciertos en la capital la cantante sorprendió a sus seguidores con grandes invitados sorpresa. Andrés Cepeda subió al escenario del Movistar Arena para interpretar junto a Karol G la canción 'Día tras Día', durante su presentación Cepeda le regaló un ramo de flores. Otra de las sorpresas fue la aparición del cantante vallenato Jorge Celedón, quién interpretó 'Un osito dormilón' junto a la paisa, además aprovechó la ocasión para regalarle un oso de peluche frente a todos sus seguidores.

A estas presentaciones asistieron una gran cantidad de famosos y figuras públicas del país, se destaca la asistencia de la alcaldesa de Bogotá Claudia López, la presentadora Laura Tobón, las actrices Juliana Galvis, Margarita Muñoz y Alejandra Avila.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad