Liga Femenina Colombia
Liga Femenina Colombia

Semifinales de la Liga Femenina terminaron empatadas en la ida

Solamente en Cali vs. Santa Fe se marcaron goles.

Cali vs. Santa Fe /

Se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Liga Femenina de Colombia y terminaron sin ninguna victoria. Pereira y América igualaron sin goles mientras que Cali y Santa Fe terminaron 1-1.

En la ida de la semifinal entre Deportivo Pereira y América de Cali en el Hernán Ramírez Villegas, el partido terminó sin goles y se definirá a uno de los finalistas de la Liga Femenina el próximo miércoles 25 de mayo en el Pascual Guerrero.

Le puede interesar:

En el segundo partido de este domingo, Deportivo Cali recibió en su casa a Independiente Santa Fe, uno de los favoritos al título, y con goles de Leivis Ramos al minuto 19 para las Leonas y Linda Caicedo al 41' con las azucareras, la ida terminó 1-1 y se va a definir en El Campín.

Deportivo Cali es el defensor del título de la Liga Femenina, mientras que América quiere continuar con su gran momento, tras haber finalizado primero en la primera fase.

Por su parte, Independiente Santa Fe busca tomar revancha tras haber caído en la pasada final de la Liga Femenina ante Deportivo Cali.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir