Taylor Swift

Taylor Swift se convirtió en ‘doctora’ de la universidad de Nueva York

La cantante recibió el título honorario en bellas artes por sus aportes a la cultura.

Taylor Swift dando su discurso de graduación en el Yankee Stadium. / ()

La 11 veces ganadora al Grammy, Taylor Swift, recibió este miércoles (18/05/2022) el título de doctora en Bellas Artes de la Universidad de Nueva York (NYU) por su trabajo y numerosos aportes a la cultura.

Frente a una multitud, Swift llegó al escenario del Yankee Stadium para pronunciar el discurso de graduación, vistiendo toga y birrete.

Le puede interesar:

Durante su intervención hizo un par de bromas: “La última vez que estuve en un estadio de este tamaño, estaba bailando con tacones altos y usando un leotardo brillante… este conjunto es mucho más cómodo”.

Al ser un título honoris causa, la cantante no tuvo que tomar las clases con el resto del curso, pero recordó que, aunque no la tuvo, siempre soñó con una educación convencional:

“Nunca llegué a tener una experiencia universitaria normal per se. Fui a la escuela pública hasta el décimo grado y luego terminé mi educación haciendo las tareas en el piso de las terminales del aeropuerto (…) Cuando era niña, siempre pensé que iría a la universidad, imaginando los carteles que colgaría en la pared de mi dormitorio de primer año. Incluso ambienté el final del video musical para ‘Love Story’ en la universidad de mis sueños”.

Lea también:

Admitió que no se sentía calificada para decirles qué hacer después de la graduación, por lo que agradeció a cada uno de los responsables de la crianza y enseñanza —hasta la adultez— de sus compañeros.

Dando paso al resto de la ceremonia con un consejo: “cuando nos sucedan cosas difíciles, nos recuperaremos, aprenderemos de ello, seremos más resilientes también. Mientras tengamos la suerte de estar respirando, inhalaremos, inhalaremos, respiraremos profundo y exhalamos. Ahora soy doctora, así que sé cómo funciona la respiración”.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir